Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

El soldado cody

Nuestro viejo conocido, Búfalo Bill, tenía diecisiete años cuando en los Estados Unidos estalló la guerra entre el Norte y el Sur. Bill Cody se alistó en el Ejército del Norte.
-Soldado Cody -le dijo el comandante, voy a enviarle al Fuerte Larned con una misión de vital importancia. Pero debo informarle que nuestros dos últimos mensajeros cayeron en poder del enemigo. Aquí está el mensaje. Suerte, Cody.
Bill se lanzó por un terreno intrincado. Su mirada penetrante descubrió pronto huellas de caballos borradas intencionadamente.
-Me aguardan -susurró para sí, con todos sus sentidos alerta. Y comprendió que se lanzarían sobre él al vadear el río por el remanso.
Rápidamente, se lanzó a un galope furioso y fue a precipitarse en la parte más impetuosa de la corriente, sorprendiendo descolocado al enemigo, que disparó sus carabinas inútilmente. Bill pudo llegar al Fuerte, donde el mensaje era esperado con ansia. Siguiendo las instrucciones recibidas a través del soldado Cody, se organizó la triunfal defensa.

999. Anonimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario