Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

El principito


Erase un principito que deseaba ser un buen rey; y se dijo:
-Subiré a la montaña más alta y des­de su cúspide veré todo el planeta y a to­dos los hombres... Nada me enseñará tan­to como eso.
Con esfuerzo, consiguió llegar a la ci­ma de la más alta de las montañas. Mas, desde allí no divisaba sino agujas de ro­cas afiladas.
-Buenos días -dijo al azar.
-Buenos días... buenos días... buenos días... -respondió el eco.
-¿Quién eres? -quiso saber el principito.
-¿Quién eres...? ¿Quién eres...? -res­pondió el eco.
-Sed amigos míos, estoy solo -dijo el principito.
-Estoy solo... estoy solo... estoy solo... -respondió el eco.
"¡Qué planeta más raro! -se dijo el fu­turo rey. Es seco, y salado. Y sus hom­bres no tienen imaginación; repiten lo que se les dice. No saben pensar."
El principito tuvo que ver todavía a mu­chos hombres y subir a muchas monta­ñas y bajar a muchos valles antes de aprender a gobernar.

999. Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario