Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Ricitos de oro y los tres ositos

Había una vez tres osos que vivían en el bosque:
Papá oso, mamá osa y el pequeño osito.
Un día Ricitos de Oro se perdió en el bosque y descubrió la casa donde vivían los tres osos.
Cuando los osos no estaban, Ricitos de Oro entró a la casa
Ricitos de Oro probó la sopa del plato grande.
-¡Ay! -gritó. Esta sopa está muy caliente.
Ricitos de Oro probó la sopa del palto mediano.
-¡Brrr! Está sopa esta helada.
Ricitos de Oro probó la sopa del plato pequeño.
-¡Mmm! Esta sopa está deliciosa.
Y se la comió toda.
Después de comer, Ricitos de Oro quiso dormir un poco.
Se acostó en la cama grande y dijo:
-¡Está durisima!
Entonces se acostó en la cama mediana y dijo:
-¡Está muy blanda!
Por último, se acostó en la cama pequeña.
Era tan cómoda que se quedó dormida.
Los osos regresaron a su casa.
Papá oso dijo:
-¡Alguien ha probado mi sopa!
Mamá osa dijo:
-¡Alguien ha probado mi sopa también!
El osito dijo:
-¡Alguien se ha comido toda mi sopa!
Los tres osos, tristes y hambrientos, decidieron irse a la cama.
Papá oso dijo:
-¡Alguien ha dormido en mi cama!
Mamá osa dijo: 
-¡Alguien ha dormido en mi cama también!
El osito gritó: 
-¡Alguien está durmiendo en mi cama!
Ricitos de Oro despertó.
Al ver a los osos saltó de la camay salió corriendo sin parar.

999. Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario