Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

lunes, 30 de julio de 2012

La dama y el pastor


‑Pastor, que estás en la sierra ‑ de amores tan retirado,
yo quisiera preguntarte ‑ si tú quieres ser casado.
‑Yo no quiero ser casado, ‑ contesta el villano vil,
tengo el ganado en la sierra, ‑ y adiós que me quiero ir.
‑Porque estás acostumbrado ‑ a comer galleta gruesa,
si te casaras conmigo ‑ comerías pan de cerveza.
‑No quiero pan de cerveza, ‑ contesta el villano vil,
tengo el ganado en la sierra, ‑ y adiós que me quiero ir.
‑Porque estás acostumbrado ‑ a ponerte chamarretas,
si te casaras conmigo ‑te pondrías camisetas.
‑No quiero tus camisetas, ‑ contesta el villano vil,
tengo el ganado en la sierra, ‑ y adiós que me quiero ir.
‑Si te casaras conmigo ‑ mi padre te diera un coche,
para que vengas a verme ‑ los sábados en la noche.
‑No quiero ninguna cosa, ‑ contesta el villano vil,
ni prenda tan amorosa ‑ necesito para mí.
‑La señorita Fulana ‑ no se fíe del pastor,
porque criados en el campo ‑ no saben lo que es amor.

Fuente: María Luísa Miretti

028. anonimo (chile)




No hay comentarios:

Publicar un comentario