Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

El lobo rencoroso


Durante un caluroso día de verano, quiso la casualidad que un lobo y un cordero fueran a beber al mismo arroyo; el primero, en la parte de abajo y el último en la de arriba.
-Oye tú -dijo el lobo- ten más cuidado, que me enturbias el agua.
-Señor lobo, eso es imposible. Todavía no he empezado a beber. No quería molestarle.
-Bueno, corderito, en realidad siempre me has molestado. Me han dicho que hace seis meses hablabas muy mal de mí.
-¡Imposible, señor lobo! Hace seis meses yo no había nacido todavía.
-Puede ser. Pero si no fuiste tú serían tus padres. Y ya que ellos no están aquí, tú me las vas a pagar.
Y cuando ya el lobo se disponía a devorar al inocente corderillo, llegaron cazadores con su perro. El lobo huyó a todo correr.
-¡Bee...! ¡Beee...! -gritaba el corderillo, dando así las gracias a quienes le habían salvado de una muerte cierta.

999. Anonimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario