Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

jueves, 28 de junio de 2012

La pregunta de dios

Dios reunió a cuatro almas que iban en poco tiempo a encarnar. Les preguntó:
-¿Qué deseáis para vuestra propia existencia?
Una de las almas dijo:
-Quiero nacer en una familia muy rica y poder así disponer durante toda la vida de grandes placeres.
Otra de las almas solicitó:
-Quiero tener la posibiliad de viajar constante­mente, conocer los lugares mas hermosos de la tierra, sus gentes y costumbres.
La tercera alma declaró:
-Quiero ser una persona poderosa. Ser reconoci­da por todo el mundo. Quiero ser famosa e influyente.
Dios preguntó al alma que no se había todavía pronunciado. Repuso­
-Señor, no quiero nada en especial. No quiero ser rica ni viajar constante-mente ni tener fama e influencias. Sólo quiero, señor, que me des una mente que pueda disfrutar de lo poco o mucho que tenga. Una mente en, paz y en contento; sólo eso quiero.

El Maestro dice: Si tu mente no está en paz, por mucho que tengas o hagas no podrás disfrutarlo.

Fuente: Ramiro Calle

 004. Anonimo (india),

No hay comentarios:

Publicar un comentario