Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Verdad verdadera

Quiero contarles algo que me pasó de verdad. Una vez vi volando en el cielo dos pollos asados al horno. Volaban muy alegres con las patas para arriba. Decidí seguirlos para ver adónde iban y al acercarme al Rin vi un yunque y una piedra de molino que flotaban en el agua.
Allí, sentado en la orilla, había un sapo que se estaba comiendo una reja de arado. De pronto una liebre salió corriendo de su madriguera. Enseguida la vio un ciego, que se lo dijo a su amigo sordomudo. A gritos, el sordomudo llamó a un paralítico que andaba por ahí. El paralítico se lanzó sobre la liebre y la atrapó por el cuello.
Los tres amigos estaban apurados por llegar a su casa y comerse la liebre, de modo que se fueron navegando por tierra a toda vela, pero al subir con su barco una colina se encontraron con una terrible tormenta, naufragaron y se ahogaron los tres.
Entretanto la liebre se había escapado, pero por suerte consiguió atraparla un caracol. Eso sí, el caracol tuvo que luchar por su liebre contra unas moscas del tamaño de cabras. Y ahora, por favor, abrid la ventana para que salgan todas las mentiras.

0.012.1 anonimo (alemania) - 059

No hay comentarios:

Publicar un comentario