Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Una familia divertida

Yo creo que en mi familia pasa algo raro. De hecho, son todos muy estrafalarios.
Mi tía María tiene una cabeza de chorlito. Nunca sabe dónde deja las cosas. Pone chuletas en la tetera y zanahorias en las tazas.
Mi tío Félix tiene unas orejas como coliflores. Oye el silbido de una hormiga y el batir de alas de una mariposa a kilómetros de distancia.
Mi primo Roberto tiene vista de halcón. Ve desde Londres hasta Nueva York y también planetas desconocidos que giran por el espacio.
Mi hermano Tomás tiene arañas y chinches que le suben por la ropa. Le encanta pasármelos ante la nariz para que me ponga a chillar.
A mi perro Rex le gusta comer de todo, especialmente pescado con patatas fritas, tostadas con mantequilla y pasteles.
Por suerte, yo no soy tan rara. ¡A mí sólo me gusta bailar noche y día!


0.999.1 anonimo cuento - 061

No hay comentarios:

Publicar un comentario