Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Querría…

Qué querrías ser si no fueras tú? A ratos me siento y pienso en todas las cosas que querría ser...
Por ejemplo, un elefante. Si fuera un elefante me daría risa sentarme en el baño y usar la nariz como manguera para lanzar burbujas.
También querría ser un camaleón, porque entonces cambiaría el color de mi piel y me podría esconder en cualquier sitio sin que nadie me viera.
Si fuera un hipopótamo podría revolcarme en el barro todo el día y mancharme todo lo que quisiera sin que nadie me dijera nada.
Querría ser un delfín, porque entonces podría saltar y chapotear en el agua, me divertiría mucho todo el día y nadaría con los peces.
También podría ser un avestruz, aunque no sé si escondería la cabeza en la arena cuando tuviera miedo.
Creo que quiero quedarme como estoy, pero no por eso voy a dejar de preguntarme qué pasaría si fuera otra cosa diferente.


0.999.1 anonimo cuento - 061

No hay comentarios:

Publicar un comentario