Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Nadie como tú

Rufito tenía tanta hambre que le sonaba la tripa. Podía oír a Rufus cacharreando en la cocina y el delicioso olor de los pasteles recién hechos le llegaba a la nariz.
-¡Qué rico! -pensó Rufito, y entró en la cocina de un salto. Rufus estaba fregando mientras los pasteles se enfriaban.
-¿Quieres que te ayude? -preguntó Rufito. Si quieres pruebo los pasteles.
-No me digas -respondió Rufus, sonriendo.
-Nadie hace los pasteles como tú -dijo Rufito.
Rufito se aburría. Jugueteaba con los dedos, daba golpecitos con los pies y volvía a juguetear con los dedos. No tenía con quién jugar. Al cabo de un rato, se dio una vuelta por el cuarto de estar. Rufus estaba leyendo.
-¿Te gustaría leer algo mejor? -preguntó Rufito. Puedo buscar una historia emocionante.
-No me digas -respondió Rufus, sonriendo.
-Nadie cuenta las historias como tú -dijo Rufito.
Rufito estaba harto. Estaba intentando montar un coche de juguete, pero por más que lo intentaba, no había manera de montarlo.
Pero entonces tuvo una idea y salió corriendo al jardín, donde Rufus estaba cavando.
-¿Quieres hacer algo divertido? -preguntó Rufito. Si quieres, puedes ayudarme a montar el coche de juguete.
-No me digas -respondió Rufus, sonriendo.
-Con nadie me divierto tanto como contigo -dijo Rufito.
Cuando llegó la hora de dormir, Rufus llevó a Rufito a la cama.
A Rufito le empezó a entrar miedo. No le gustaba nada la oscuridad y además estaba todo muy silencioso. Así que se fue al cuarto de Rufus. Rufus roncaba y a Rufito le dio la risa. El sonido de su risa despertó a Rufus.
-¿Quieres que te abrace alguien? -preguntó Rufito. Sé abrazar muy bien.
-No me digas –respondió Rufus, sonriendo.
-Nadie abraza tan bien como tú -dijo Rufito mimosamente, y se metió en la cama de Rufus.
-¡No me digas! -respondió Rufus, sonriendo. La verdad es que nadie te quiere como te quiero yo, porque no hay nadie como tú.


0.999.1 anonimo cuento - 061

No hay comentarios:

Publicar un comentario