Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

El medico y el enfermo

Un hombre fue al médico con un tremendo dolor de barriga. Tanto
sufría que se tiró al suelo se revolcaba gimiendo de dolor y suplicando por una medicina que lo aliviara.
-¿Qué comió hoy este hombre? -preguntó el médico a sus acompañantes.
-Pan mohoso -le contestaron. Es tan glotón que no pudo esperar a que le trajeran el pan fresco.
-¡Rápido! -le gritó el médico a su criados. ¡Tráiganme enseguida gotas para los ojos!
El enfermo se retorcía agarrándose el vientre con las dos manos.
-Doctor -dijo enojado. ¿Usted cree que estoy para bromas? ¡Me duele tanto el estómago que tengo que gritar y usted me quiere dar un remedio para los ojos!
-No se trata solamente de aliviarte por esta vez -dijo el médico. Yo quiero curarte del todo. Si no eres capaz de distinguir entre lo blancoby lo negro, si no estás en condiciones de reconocer un alimento en mal estado, te volverás a enfermar una y otra vez. ¡Es más importante ocuparse de tu vista que de tu estómago!

0.004.1 anonimo (india) - 059

No hay comentarios:

Publicar un comentario