Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Mumu y las tres princesas

La ciudad hacia donde se dirigía el príncipe estaba verdadera-mente triste. De las ventanas colgaban banderas negras y por todas partes se oían gemidos. Un pérfido dragón con nueve cabezas había llegado a aquella tierra, en otro tiempo feliz, y había amenazado con destruir todo el reino si el rey no le entregaba a sus tres hijas la mañana anterior a la luna llena. Solo se habían atrevido a desafiar al terrible monstruo los caballeros más valientes, pero ninguno había regresado con vida. El príncipe conoció estos hechos por los ciudadanos, cuando iba camino a la corte.
En el jardín de palacio encontró a las tres infelices princesas. Rosalinda, la mas joven, era también la más bella. El príncipe corto para ella una rosa blanca y le sonrío.
-Tu sonrisa alienta el corazón -susurro ella. ¿Cómo te llamas?
-"Mu-mu"-contesto el príncipe.
-¡Oh, pobre mudo! Quédate con nosotras hasta que vayamos al encuentro de nuestro destino. Nos alegraras con tu sonrisa. El príncipe acepto. Las muchachas le preguntaban continuamente quien era y de donde venia, pero la respuesta era siempre "mu-mu". Y por ello le llamaron Mumu. Su sonrisa serenó de tal modo a las princesas que casi olvidaron el cruel destino que les esperaba. Pero la ultima noche antes de la luna llena, entre llantos y gemidos, el príncipe salió en secreto del palacio para ir a consultar a su sabio amigo, el caballo. 
-Ahí, en el cajón que esta junto a la pared, hay una armadura mágica -le dijo el caballo. Antes del alba lucharemos, pero ahora hay que dormir.

0.999.1 anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario