Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

lunes, 11 de junio de 2012

El demonio desanimado


Era un yogui que diariamente se sumía en medi­tación y se conectaba con lo Inefable. llevaba tantos años dedicado a la medita-ción que le resultaba fácil desconectarse de lo mundano y mirar lo Absoluto. Pero cierto día sintió que no podía enfocarse hacia su propio ser. Era como si algo lo distrajese o se opusie­se a ello. Como era muy sensitivo debido a sus asi­duas prácticas meditacio-nales, percibió supramental­mente la presencia de un demonio a su lado.
-Demonio, ¿no tienes otra cosa que hacer que estar a mi lado perturbando mi práctica meditacional?
Y el demonio contestó condoliéndose:
-Antes yo tenía mucho trabajo y me divertía. Eran buenos tiempos, y no como éstos. Ahora hay tantos falsos maestros, gurus embaucadores, desa­prensivos mistagogos y charlatanes espirituales, ¿qué para qué soy yo necesario? Ellos hacen mucho mejor que yo el trabajo.

El Maestro dice. Cuando los Kguías» no son guías, sigue la Enseñanza. Ella es elgran maestro impoluto.

Fuente: Ramiro Calle


 004. anonimo (india)

No hay comentarios:

Publicar un comentario