Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

viernes, 9 de enero de 2015

La fiesta de las naciones

Un día, la señorita Violeta dijo a su clase:
-Como cada uno de vosotros viene de un país diferente, me gustaría que mañana vinierais vestidos con los trajes típicos de vuestra tierra.
Así, a la mañana siguiente, Rayo de Sol llegó vestida con una camisa de seda y un pantalón abierto por los lados.
-Este es el traje que llevamos en China -explicó.
Mac llevaba una falda escocesa y una chaqueta de tweed.
-Yo vengo de Escocia y este es el traje regional escocés -explicó al resto de la clase.
En aquel momento, llegó lean. Todo el mundo sabía que era francés, sin embargo se había puesto una camisa y unos pantalones anchos, así como unas babuchas.
-¡lean! -le dijo la señorita Violeta. ¡Esperábamos verte vestido como un francés!
-¡Claro, señorita! Pero mi abuelo era turco y, como me siento muy orgulloso de ello, me he vestido así -anunció.
-¡Menos mal que no tienes antepasados lapones! -gritó Mac. ¡Hace demasiado calor para llevar abrigos de piel!
Todos rieron la ocurrencia.


0.999.1 anonimo cuento - 063

No hay comentarios:

Publicar un comentario