Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

viernes, 9 de enero de 2015

La bengala magica

A César le habían regalado por su cumpleaños una caja de bengalas. Al momento, salió con su padre al jardín a encenderlas.
Imaginaos la sorpresa de César cuando vio que la bengala que acababa de encender tomaba vida propia. Era una criatura refulgente que brillaba por todas partes y giraba lanzando rayos de luz.
-¿Cómo te llamas? -le preguntó César.
-Luz -respondió la bengala. Hace mucho tiempo, en un lejano país, yo era la única persona que creía en el amor. Me juzgaron, me declararon culpable y me condenaron a vagar por el mundo.
Entonces, un hada me transformó en luz y desde entonces, en forma de bengala, sigo iluminando el mundo.
-Pero, ¿por qué brillas así? -volvió a preguntar César.
-Porque el amor es la cosa más maravillosa que conozco. El amor hace felices a los hombres hasta el punto de desear una sola cosa: compartir esta felicidad con los demás.


0.999.1 anonimo cuento - 063

No hay comentarios:

Publicar un comentario