Alguien dijo: "Los cuentos nos ayudan a enfrentarnos al mundo"

Era se una vez...

8-2-2015 a las 21:47:50 10.000 relatos y 10.000 recetas

10.001 relatos en tiocarlosproducciones

10.001 recetas en mundi-recetasdelabelasilvia

Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Cuando sea mayor

-Cuando sea mayor seré reina de las nieves -dijo Ana a su amiga Clara. Me casaré con el rey de los hielos y viviré en un castillo tallado en cristal y diamante. Todos mis vestidos serán de un blanco resplandeciente y llevaré abrigos de piel. Iré a todas partes en un trineo adornado con campanillas de oro y, cada vez que tintineen, todos mis súbditos sabrán que estoy cerca.
-¡]a, ja, ja! -se echó a reír Clara. Hará tanto frío que tendrás siempre la nariz colorada y las manos heladas. Yo me casaré con el príncipe de la Primavera y haré que tu reino se derrita.
-No te atreverás -se indignó Ana.
-Claro que sí. Pero te prometo no hacerlo si tú, a cambio, no te casas con el rey de los hielos.
-Si de verdad cumples tu promesa... -concluyó Ana.


0.999.1 anonimo cuento - 064

No hay comentarios:

Publicar un comentario